CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

11/12/11

Pendientes Luna en blanco y negro


Hola, perlas!!! aqui os dejo unos pendientes realizados en soutache negro y blanco, con cuenta central en blanco y gris, usando tupis (creo que se llaman asi) metalizados,y cuentas en blanco. Ideales para ponerse en estas fechas navideñas.
Queria dar las gracias a Cristina, por sus sabios consejos, aqui teneis su blog http://elalfilerdecristal.blogspot.com/
Gracias por vuestra visita a mi rinconcito, esto de soutache es todo un vicio. Y para regalar en navidad este tipo de abalorios es todo un detalle original, besitos!




5 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias por la alusión pero no creo que sea para tanto.
Te han quedado muy elegantes, son fantásticos para estas fechas que se avecinan y ese cabu es preciosísimo, me encanta!!!Besicos cielo.

Mª Reyes dijo...

Te quedan unos trabajos preciosos, a ver si cuando acaben las fiestas me animo e intento hacer algo con esta técnica. Besos

Reme dijo...

Tienes unas manos muy delicadas, me gusta tambien este trabajo, visité el blog de Cristina y tiene una pulsera que quita el hipo, con asesoras así.... Ya te vale!!!! Te deseo que pases unas Felices Fiestas

Creastur (Amalia) dijo...

Pienso que eres una gran artista del soutache!! Pero viendo tu blog, no se te pone nada por delante!!
Me alegro de seguirte y de aprender de tí!!

Irene dijo...

Amor a primera vista, solo puedo decir eso :)

Related Posts with Thumbnails