CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

26/11/08

PROYECTO ARBOL

Un buen dia, me decidi a hacer este proyecto de arbol en el gimnasio, porque como se ve.. es un sotano, estoy con luz artificial todo el tiempo, y viendo los arboles que se llevan ahora de vinilo, me dio un arrebato, y asi empezo nuestro proyecto ARBOL, trabajo en geriatria, y en las plantas de arriba hay mucha luz, y tienen unas plantas preciosas, pero aqui, necesitaba poner un toque de color, para animar las paredes... ...empezo un residente nuevo, con cierta patologia, que no viene al caso, y poco a poco se fueron apuntando todos, bueno, algunos de manera voluntaria, y a otros les ponia las hojas delante, y al menos despues de la rehabilitacion me tenian que colorear una hoja, ese era el trato, las que aqui posan delante del arbol, son tambien algunas de mis colaboradoras mas fieles, el estilo del color y las hojas, es libre, y entre todos vamos construyendo este arbol, que ahora ya son mas, poco a poco ire poniendo fotos, mas bien tendria que llamarse proyecto bosque, porque nos estamos picando con el tema. La terapeuta ocupacional tambien les da a pintar hojas, dentro de sus actividades, cada uno esta poniendo su granito de arena, en este proyecto, desde trabajadores hasta residentes, que son los que mas participan.
Aqui posan supercontentas ( de izquierda a derecha) : Dolores, Adela, Lolita, y Dolores.

Asi que todos los dias, el arbol o los arboles van creciendo poco a poco, asi que ya no parece tan sotano, parece casi un vergel! Yo hice las ramas, un poco chapuzas porque no es lo mio, plastifico lo pintado y recorto, en un principio pense irlo cambiando conforme la estacion, pero son tantas hojas las que ya tengo, que las dejare tal cual, ellos me indican tambien como ponerlas, y donde, con lo cual la participacion de " mi peña", que es como los llamo muy cariñosamente, porque trabajamos diariamente muy duro,para conseguir resultados, pero el tema del arbol, nos canaliza a todos hacia una situacion mas positiva, seran los colores, pero os digo que todos estan mucho mas animados.... A quien le pueda servir este proyecto, lo animo a que lo realice, porque nos desconecta un poquito a todos cuando los momentos son un poco duros. Y sale muy economico y sobre todo divertido.







El arbol del gimnasio















Related Posts with Thumbnails