CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

8/8/11

Colgante de triangulo con flores con delicas miyuki


Hola, la lista de proyectos por un lado va menguando y por otro alargandose, porque a medida que indago en unos proyectos se abren una cantidad de otros mas que me gustaria aprender, pero todo poco a poco.
Queria aprender el triangulo en colgante, y despues de los experimentos ya hice uno con miyuki, y con unos aritos tambien con miyuki para meter el cordon y todo!!
El esquema lo saque de esta pagina, a la que le doy su autoria ildikogyongyvilaga.blogspot.com/2009/07/edelweiss-keszite..., a que quedo chulo?Gracias a todas las maestras en este arte que me he visto sus blogs, galerias, y que hacen maravillas, desde la primera hasta la ultima, seria complicado nombrar a todas.
Esta hecho con delicas miyuki del nº 11, en color marfil, violeta, verde, y color frambuesa, haciendo formas de flores.
Besitos, perlas perlosas!!

(Pendant miyuki pattern, miyuki minták)

Related Posts with Thumbnails