CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

13/1/12

Fallera 2012: broche fallero en camafeo.





Hola, guapisimas!!!
Aqui os hago la presentacion da la nueva Yuranchica fallera del 2012, aun no habia hecho mi camafeo, asi esto es lo que he realizado, un nuevo modelo economico para este nuevo año de Fallas de luz y de color, eso que no falte, y aunque este la cosa como esta... que estas Yuranchicas lleven todavias sus sonrisas en esas solapas o bandas, o en la diadema.
Realizado en fieltro, y puntilla, ideal para el bluson, banda, horquilla... Animaros a tener vuestra Yuranchica!!!
Saludos a todas vosotras que me visitais de tantos sitios, cada vez aparecen puntitos nuevos en el mapa, esta vez de Alemania, Rumania, Indonesia, Tashkent, y la Isla de Mauricio, bienvenidas!!
Y a todas las que me visitais de España , y de toda America, un abrazo muy grande, que siempre estais ahí!! gracias .....
Besitos perlas!!!





Related Posts with Thumbnails