CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

11/1/11

Broches de falleras y falleros en fieltro

Hola, como empezo el año? espero que bien, haremos unas pocimas de magia, cariño, y creatividad, para que este año tenga tambien su pizca de encanto.
Yo lo termine con falleras y lo comienzo con falleros.
Aqui va casi la mitad de un pedido para una fallera mayor, no digo de donde para no estropear la sorpresa a su comisión, con sus falleritos para los chicos de la falla.
Estan todos deseando ir al su lugar de destino, los tengo alborotados, y más a las Yuranchicas falleras , desde que vieron a los mozos se han puesto más coloradas y maquilladas que otras veces!! y tienen ganas de fiesta, pero deben esperarse un poco, aunque el tiempo se echa encima para gestar a tanta peña!!


Related Posts with Thumbnails