CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

19/7/11

Anillos marsa y en flor en el arbol


Hola, como llevais el veranito? pues yo ya a la sombra del arbol, como veis, este arbolito tan mono me lo compre en Madrid, ideal para poner pendientes, usar como expositor, o decoracion, esta por la zona de Fuencarral la tienda, exactamente aqui http://www.facebook.com/pages/Nest-Boutique/146503755366958?sk=info, plaza san Ildefonso, nº 3, Madrid, una tienda que te puede enamorar.
Y he puesto para extrenarlo unos anillos en flor, que despues de los tocados, me apetecia hacer algunos encargos y regalos, el buho sigue siendo del esquema de Noialand, que tiene unas manos magicas.



Nuevos colores de delicas miyuki, en morado, veis la flor que bonita queda!
Y esta flor hecha con tecnica peyote impar, en color turquesa y bordeada con purpura. Delicas todas ellas del 11/0. No es primavera, pero ya que me salen estas flores,por fin!!! pues habra que darles salida, no?
Besitos, perlas, siempre millones de gracias por vuestra visita, gracias a mis clientas, porque sin ellas no seguiria enganchada a este vicio de la creatividad, y por su colaboracion directa siempre a Sonrisas de Bombay.
A seguir disfrutando del veranito!!

Related Posts with Thumbnails