CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

28/5/10

Broche de fieltro: Abuelita muy marchosa

Solo hace falta tener el espiritu joven siempre, para poder lucir los broches, esta ha sido un encargo de una abuelita, supersimpatica, que la va luciendo en su solapa, diciendo que el pelo es como la Bosé, jajaja.
Este es el nuevo estilo de broches de muñequitas de este año, aun asi, si alguien me encarga el otro modelo, yo encantada de hacerlo, pero me apetecia hacer algo nuevo. Esta lleva su camisita de seda, y su faldita de cuadros vichy en azul, con su bolso de crochet, como su dueña que va con todas las cosas en su bolso, y las gafas para ver mejor.Pero mas que una abuelita, es una bisabuelita.
Ademas me la esta promocionando fenomenal en su barrio.
Besitos y muy buen fin de semana... a pasarlo bien, pelas perlosas!!!
Related Posts with Thumbnails