CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

30/11/08

ATC azul


Tenia ganas de hacer un ATC, porque he visto galerias donde los hacen de maravilla. Esta "Y" fue un poco el logotipo de yurancha, pero nunca la utilice, pero la converti medio en arbol, medio en flor. Y en azul y blanco, como no!! Es un broche para un bolso, seguramente.

Inspirada en los ATCs que hace Hideko Ishida que hace unos bordados increibles. www.flickr.com/photos/33127539@N00/sets/72157602731773692/

Matrioshka violeta de fieltro


La hice segun el tutorial de minhacasameumundo.blogspot.com/2008/10/fiz-este-tutorial-... y asi ha quedado, mira que me gustan, y hasta ahora no habia hecho ninguna.

Broche de fieltro: Matrioshka azul


Menos mal que me dejo hacerle la foto, mi amiga en cuanto acabe la ultima puntada, dijo, esa es para mi!!!! jajaja, espero que la disfrute, ya me salen mejor la espresiones, no?
Gracias por el tutorial minhacasameumundo.blogspot.com/2008/10/fiz-este-tutorial-...
Tambien quise practicar algo con el photoshop, pero me salio un guarreo de fondo, asi lo dejo!

Tutorial para hacer cosas con papel

Bueno, Carlos N. Molina, me dejo hoy alucinada al descubrir que tiene unos videos explicativos de como hacer algunas cosas con papel. Este es el link
http://podcastgo.com/Channel.aspx?nid=92c1717f-9a5b-425a-a8bf-d488385f4c3d y su web la podeis ver en manos magicas.
Seguro que hago alguno para poner mis tarjetas de visita, o si regalo una botella para estas fiestas! Gracias Carlos.
Related Posts with Thumbnails