CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

4/6/09

Broches de fieltro: muñecas

Estos broches de fieltro van a alegrar el uniforme a mas de una, estan totalmente cosidas a mano, estuve experimentando con el pelo, para practicar un poco mas, tambien hay expresiones distintas, aunque me siguen gustando las que hacia desde el principio, pero siempre hay que atreverse a hacer nuevas cosas.
Las dos primeras van para urologia, con una bolsita de diuresis en la mano, y totalmente personalizadas con su nombre.
Y los nuevos pinceles de photoshop que me descarge!! como no!! me gustaron mucho los pinceles de arbol que encontre. Ya ire mejorando en el encuadre de la foto.
Espero que te guste, y gracias por tu visita. El hada de Vera: un brochecito con una hadita rubia, y un vestido de mariposas.
Esta va para el hospital, seccion urologia, tiene que apuntar la diuresis diaria. Un homenaje para la gente que hace que los hospitales sean mas agradables, por su entrega y paciencia.

No podia irse sola, asi que esta tambien la acompaña.



Y este broche de fieltro, seguro que alegrara a mas de un paciente, personalmente esta es la expresion que me sigue gustando.



El hada Maripupas

Esta hadita que tiene una dueña muy especial, le vino ese dia como agua de mayo, porque se habia hecho una buena herida, y le llamo Maripupas, porque soltaba polvitos magicos que le hacian desaparecer el dolor.
Habia hecho esta cara siguiendo el tutorial de Campanilla, y fue la primera que hice para probar, pero la tenia sin cuerpo y sin darle forma, asi que fue un regalo muy especial para Marta.
Es de fieltro, y el pelo con lana de color rosa y violeta.

Broche de fieltro: Flor en verde

Una preciosa flor que ya tiene dueña, en verde, parecida a la flor fuxico pero con peltalos redondeados.
Cosida todita a mano.
Related Posts with Thumbnails