CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

17/3/10

Todas las Yuranchicas falleras de fieltro

Bueno, y con esto y un bizcocho...... jajajaja, pues estas son todas las falleras de fieltro hechas este año 2010, desde la primera a la ultima.
De todos los colores, con manteleta, sin manteleta, con banda, sin banda, rubias, morenas, y castañas, y el prototipo en violeta, claro....con photocall, sin photocall, eso si, todas con sus perlas perlosas y todas ya con sus dueñas, puestas en la solapa del bluson o del uniforme, y disfrutando de las Fallas.
Para el año que viene mas..
Cuando me de tiempo, pasare las fotos por photoshop, y las enmarcare, para que esten mas presentables, jajaja.
Ha sido un proyecto de lo mas entretenido, ha tenido muy buena aceptacion, y el tamaño del broche de fallera, que me lo preguntaron por email, y para quien tenga curiosidad, es de 8´5 de alta x 5 de ancha ( porque cuento los brazos) la cinturita es de 2 cms.
Se han usado encajes suizos, perlitas, lentejuelas, fieltro, retales de telas falleras, y mucha ilusion en hacerlas.
Si alguien necesita mas informacion, mi email es yurancha@hotmail.com
Besitos.
Related Posts with Thumbnails