CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

4/2/12

Yuranchica bisabuelita en broche

Hola perlas! aqui esta una Yuranchica bisabuelita que va muy fresca con el frio que hace, pero Chimichurri la cobija en sus ramas donde tambien estan los pajaritos. Un broche realizado a mano, ocn una falda en cuadritos vichy, un bolsito chiquitin en ganchillo, y una blusa de manga corta en seda sedosa, porque ella es una perla perlosa.
Saludar a l@s que me visitais de puntillas, no cuesta poner un comentario, o si habeis hecho algo que hayais encontrado en los tutoriales, me haria ilusion. Saludar tambien a quien me visito de Reunion, un sitio al lado de Madagascar, si no me visitan desde alli,seguro que no lo hubiera sabido en mi vida! pero como aqui aparece todo... pues una se entera desde donde entrais, y me hace mucha ilusion, que tanta gente tengamos las manualidades en comun, no?
Besitos, que he de seguir haciendo falleras que se echa el tiempo encima!!!! tomaros un te calentito que deje en la entrada!!!

Related Posts with Thumbnails