CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

15/3/10

Broche de fieltro: Fallera Mayor 2010

Despues de haber disfrutado muchisimo haciendo todas estas falleras, una ha sido la fallera mayor de toda esta coleccion de Yuranchicas Falleras 2010, para el año que viene ya habra mas bandas en la corte, pero este año, para haber sido la primera vez que hago falleras, habia que elegir a una de ellas, y despues de pensarmelo mucho, porque todas eran candidatas, esta fue la afortunada.
Buen reinado, como suelen decir a las Falleras de carne y hueso, espero que estas Yuranchicas falleras se lo pasen muy bien, no se pierdan entre tanta fiesta, que no se separen de sus dueñas, y que repartan muchas sonrisas.
Gracias a todas las que habeis confiado en este proyecto fallero, por vuestro apoyo, por vuestros comentarios, y por vuestros consejos. El proyecto ha sido todo un exito, y estoy muy satisfecha con el resultado.
Besitos, perlas!!
Related Posts with Thumbnails