CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

2/5/11

Tocado- broche jardin de rosas

Hola, perlas, perdonad, pero entre unas cosas y otras no he podido subir ni una foto, aparte que tengo al ordenador con gripazo,y hasta esta semana que no lo vea el técnico, solo me ha dejado subir estas fotos, y dando gracias!
Es un tocado con una tela estampada en rosas menuditas, que compre hace tiempo en una tienda de Toledo, Samaranch, donde podreis encontrar una gran variedad de colores en fieltro, tanto en liso como en estampados, os la recomiendo a las que vivais cerca.
Pues este tocado es una flor yo-yo, donde podeis ver el tutorial en las flores fuxico, tambien lleva alambre magico en rojo, simulando un simbolo celta, un boton que me regalo hace tiempo Guzmanias, que desde aqui le mando un besazo que ha estado pachuchi, y una mariposa de lentejuela.
Vale para tocado,para poner en diadema y para broche, es muy alegre y divertido.
Esta vez me puse de modelo para que vierais el efecto de como queda, claro que este me lo he quedado yo, que me hace juego con una pieza de ropa que customice, ya os la enseñare.
Besitos, perlas perlosas!!!





Related Posts with Thumbnails