CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

25/1/09

Buho de fieltro, gargantilla de gachillo, anillo de ganchillo,

Las mariposas de ganchillo las saque de aqui http://xerangas.blogs.sapo.pt/15240.html que viene paso a paso.

Regalo Sorpresa de Guzmanias!!!


Todos estos bonitos botones me llegaron por sorpresa!! ese detalle me gusto mucho mas, estaba superentusiamada!!! e hice esta foto, la verdad es que tambien me entusiasme demasiado con los pinceles, pero lo hice con mucho cariño, dedicado a todos esos angelitos que tengo arriba, y que tuve la oportunidad de conocerlos de una manera mas cercana, o lejana, durante mi camino.

Revistas gratis

En este link, se pueden descargar revistas gratis, aunque de una en una, no todas en una hora, hay que esperarse un poquito, pero son revistas de manualidades, con moldes de todo tipo, que se pueden aplicar al fieltro.

http://solomanualidades.blogspot.com/

Otro link de tutoriales de todo tipo, esta en ingles, pero lo explican con foto, al menos para dar la idea esta bien, con cojines, muñecos, etc http://www.angelfire.com/planet/mcshelpsite/sewingstuff/freepatterns.html/#bed
Related Posts with Thumbnails