CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

16/11/09

Broches de fieltro: Matrioskas y pajarito cantando


Broche de fieltro, estilo vintage, bordado a mano, con un pajarito cantando sobre su jaula.

Estas dos mancharon a la tienda de " EL ESPIGADOR" en Madrid, C/ Marques de Santa Ana, 12.





Broche de fieltro tambien bordado a mano, en negro, con esta matrioska sonriendo, el 50 % va para SONRISAS DE BOMBAY, podeis ver su blog en la columna de la derecha de mi blog, esta entre mis favoritas.

Gracias por pasaros por aqui.

Besitos.



Casitas de fieltro




Aqui hay dos broches de casitas, es como dar un paseito, sabeis que quien me inspiro esto fue Arkicubik, queria practicar para poder hacer algo, como este paseito por un templo de la India. Con su fuente, y sus flores.






Mas experimentos con el alambre: Anillos, conjuntos, pendientes, colgantes, y Arbol de la vida

Pues con esto y lo anterior de fieltro, y algo mas, fue para Madrid, en la zona de Tribunal, todo es empezar, queria señalar que el 50% de lo que vendo desde que empece a hacer fieltro van a una ONG que se llama Sonrisas de Bombay, que me cautivo hace mas de tres años, asi que la mitad todo lo que recaudo lo ingreso personalmente en la cuenta de Sonrisas, un grano no hace el granero pero ayuda al compañero no?
Besitos, y gracias por vuestros comentarios, de antemano.

Proyectos terminados en fieltro y crochet




Related Posts with Thumbnails