CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

20/12/10

Gargantilla de fieltro: Recuerdos reciclados

Dicen que en casa de herrero...... pues esta vez no fue asi, esta gargantilla la hice para mi, con unos botones, un pendiente que no me ponia, una flor yoyo de tul con lunares plateados, y un poco de bordado.
Y este es el resultado!

Broches de fieltro: arboles de navidad

Unos brochecitos para poner en estas fechas, ya tienen dueña.... lo siento!!!!!!!

Tarjeta artesanal de Yolanda

Yolanda me mando una felicitacion hecha por ella, una cucada, aqui podeis ver su galeria, aunque seguro que si habeis pasado por este blog habreis visto su rinconcito, porque lo tengo en tutoriales, ella tiene tambien unas manos y un ingenio increible http://www.flickr.com/photos/12204115@N04,
Gracias perla, se que hacer esto para ti habra sido este año un gran esfuerzo.
Un besazo.

Regalos de Lola

Hola, Lola es una artesana que conoci en flick hace ya tres años, hace miniaturas, amigurumis, escenas, podeis ver su galeria http://www.flickr.com/photos/10833115@N00 , entrar en su galeria es siempre sorprendente, porque todo lo que hace tiene magia.
Pues me sorpendio con estos regalazos, autenticas joyas artesanales, habra gente que a una joya le llame a un diamante, a una esmeralda, pero hay muchos tipos de tesoros, pero este es muy especial para mi.
Unos amigurumis que ya estan en el arbol, no les falta detalle, la foto no les hace justicia. Los amigurumis, un angelito y un diablillo, una caja de cerillas personalizada.

La caja de cerillas hecha a punto de cruz, me encanta lo que hace esta mujer, y con unos bomboncitos dentro, mmmmm ricos ricos...




Detalle de la caja, unas hojitas superchiquitirrinas, todo un detalle.
Gracias, Lola!

Related Posts with Thumbnails