CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

19/2/10

Preparando ya unos anillos para esta primavera, con mariposas, y botones, y un arbol de la vida en azul, quise practicar otro tipo de enganche para la parte de arriba, y me gusto el resultado, no el efecto, he de practicar un poco mas. Pero como resultado para poner o una cadena o un cordon de cola de raton, me gusta, queda mas sujeto y seguro. Anillos de alambre, hecho con botones, perlas perlosas, y alambre de alpaca. Una mariposa de madera convertida en anillo, todos son talla unica, ajustables, asi si te lo quieres poner en un dedo u otro, lo puedes adaptar.


Broches de fieltro: Caballitos de mar en azul

Siguiendo los patrones de este link http://www.futuregirl.com/craft_blog/2007/10/seahorse-family-stuffies-pattern-is.aspx pude hacer uno de mis proyectos, el hacer unos caballitos de mar, que tenia muchas ganas, y como no... en azul!! uno va relleno de guata y el otro va planito.
Algo mas sencillito que las Yuranchicas falleras.



Alfiletero de dedo kawaii

Este fue a parar para una de las costureras que me guardaron restitos de tela fallera, otra me dio unos muestrarios, en fin, que se han portado todas genial! y esto seguro que les vendria muy bien para su trabajo.
Related Posts with Thumbnails