CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

9/12/08

Proyecto Arbol






































Bueno, lo que empezo un arrebato de cambiar el colorido de las paredes del gim, se ha convertido en ir llenando las paredes, estan colaborando todos, el donde poner las hojas, el color, y bueno, cada dia el arbol crece un poquito mas, tambien hay alguna hoja que se le cae, como a cualquier arbol, pero en los nuestros se pueden volver a poner y haber si este viernes puedo reunir a mas colaboradores del proyecto que tienen ganas de ponerse en la foto, pero a veces es complicado que coincidan todos, y asi conoceis a " mi peña". Que les hace ilusion aparecer por internet, y para mi es todo un orgullo, porque es buena señal!

Calendario de adviento: Del 8 al 24

Un kit de gel, sales, jabon, crema de las manos,y toallita, que huele genial
Este precioso iman de Papa Noel, hecho con arcilla polimerica, de lo mas salao! lo puse en la lampara, una cucada! Gracias Salmerge


Un llavero, hecho con charms y bolas de arcilla polimerica, que rabia que no haya salido bien la foto, pero es una preciosidad. Ademas uno de los charms es de Paris, con lo que me gusta a mi esa ciudad!


Este si que se esfumo en poco tiempo, jajaja! me encantan las frutas de Aragon, porque Salmerge es de alli, y a mi el dulce me gusta muchisimo, pero esto no esta en todos los sitios. Besitos, y gracias, duendecillo


Ayyyy, los inciensos! es algo que uso mucho, esta duendecilla ha acertado en todo, que mes tan lleno de ilusion me ha hecho pasar!




Otros pendientes, que no se aprecian mucho, la verdad es que quedan genial puestos, me voy a aficionar yo al verde, gracias a este calendario de adviento, la verdad es que me sientan muy bien!


La verdad es que jamas me hubiera esperado que todos los dias me levantara con la ilusion de haber que me echaron hoy los duendes...y se que me repito. Los materiales me vienen genial! esas pincitas son una cucadita, y bueno, las conchas para hacer cositas. Y las velas!! me encantan las velas, todos los dias del año pongo una o dos...como minimo. Gracias.


Este brochecito de muñeco de nieve, es toda una obra de arte, que artistaza es Salmerge!!!!



Otros pendientes!!!! con lo que me gustan!! ademas perfectos para la cena de empresa! ya me he puesto todos los conjutos, pendientes, anillo, y a cual mas bonito!


Cuantas cosas voy a hacer con estas bolitas de fieltro!!!!ademas los colores son preciosos, a que si?









Y este reno tan gracioso me sorprendio con su enorrrrme sonrisa! Muchas gracias duendecilla. Ya pondre una foto de mi pequeña coleccion de muñecos navideños. El centro de la vela lo hice hace algunos años, para el centro de mesa, se sigue conservando aun con el paso del tiempo.




Como me gustan los calcetines, de rayas, lunares, flores, lisos, estampados. Al igual que mi duendecillo .. tambien hago coleccion. Muchisimas gracias, Salmerge.



Aqui lo he dejado en la cabecera de mi cama, un muñeco de nieve suavito, para verlo por las mañanas con esa dulce sonrisa. Muchas gracias duendecillo! como estoy disfrutando!



Unos sellos!!!! que cosa tan cuca! os lo habia visto en vuestras galerias, pero nunca los habia visto de cerca, y estos son miosssss! Gracias, Salmerge, me han hecho mucha ilusion!!!



He pensado que hasta que no acabe todo el calendario, no lo pondre en mosaico, asi se ve mejor. Todos estas flores de fieltro de muuuuchos colores, y colores que no tengo!!! muchas gracias duendecillo, ya me estoy pensando hacer un collar multicolor!





Como siempre, la foto no es muy fuerte, y entre estornudos y toses, era un poco complicado enfocar en condiciones, por eso y porque en el puente tuve invitados,no pude subir antes las fotos, es un lindo osito, cuanto me gustan las velas! ni que mi duendecillo me leyera el pensamiento! tengo el del dia 9, pero no he podido hacer la foto, asi es que mañana si tengo un ratito la pongo. Tengo otra vez que llegue mañana por la mañana para abrir ya el regalo Nº 10, llevo los dias bien contaditos, jajajaja.
Muchisimas gracias, duendecillo Salmerge!!!

Calendario de Adviento: dia 7

Este monton de materiales, pincitas chiquirritinas de muchos colores, conchas para poder coser a los broches que haga, y una vela roja, las velas no pueden faltar en mi casa, porque todos los dias pongo como minimo una o dos, pero los materiales son una cucada!!!! me van a venir genial! Gracias duendecilloooooooooooo!

Calendario de adviento: dia 6

Bueno, este conjunto tambien es para quitarse el sombrero!!! Tambien en arcilla polimerica, en unos tonos superalegres que hoy me puse, a pesar de mi catarrazo fui al trabajo, asi nadie se fijo en mi careto, y mas en el conjunto tan precioso que llevaba, jajaja, me alegraba mucho la cara, os lo aseguro. Ademas, no pesa nada, es un material que por mas que lo miro, me asombra mas, y sobre todo la creatividad de mi duendecillo. Me encanta! Podeis ver su pagina en http://www.salmerge.es.tl/

Calendario de adviento dia 5

Este precioso espejito de bolso, que me vino fenomenal, puesto que el que tenia, me lo tuve que dejar olvidado en el ultimo viaje, ademas en estilo hindú, como a mi me gustan! habra intuido mi duendecillo que mi mayor deseo es ir un año de estos a la India? Gracias Salmerge.

Calendario de Adviento dia 4

Un precioso conjunto de pendientes y anillo en gris hecho en arcilla polimerica, Salmerge me lo explico, que se hace y va al horno, y luego se barniza y pule, menudo trabajo! y aunque he querido que saliera lo mejor posible la foto, no se ve tan bonito como al natural, parecen dos piedras preciosas! una artistaza mi duendecillo. Gracias.




Related Posts with Thumbnails