CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

9/12/08

Proyecto Arbol






































Bueno, lo que empezo un arrebato de cambiar el colorido de las paredes del gim, se ha convertido en ir llenando las paredes, estan colaborando todos, el donde poner las hojas, el color, y bueno, cada dia el arbol crece un poquito mas, tambien hay alguna hoja que se le cae, como a cualquier arbol, pero en los nuestros se pueden volver a poner y haber si este viernes puedo reunir a mas colaboradores del proyecto que tienen ganas de ponerse en la foto, pero a veces es complicado que coincidan todos, y asi conoceis a " mi peña". Que les hace ilusion aparecer por internet, y para mi es todo un orgullo, porque es buena señal!

2 comentarios:

MªJosé dijo...

ooohhh!qué bonitoo! me ha encantado la idea!

MªJosé dijo...

Ah!en mi blog tienes una cosa para ti

Related Posts with Thumbnails