CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

11/5/09

Broche de fieltro: Semilla del Naranjo.



Las hadas y los duendes no podrian vivir si no existieran arboles y naturaleza.
Las siempre olvidadas semillas que se transforman para dar arboles, plantas y lugares para que nosotros lo disfrutemos y las hadas y duendes puedan hacer su funcion, cuidando los bosques y jardines, como tambien lo hacemos nosotros.
Aqui esta mi primera semilla, estoy muy contenta con este proyecto, esta es la semilla de un naranjo en flor, falta decir que las caritas las saque del tutorial de la seta de nuestra hada maestras, y tambien me atrevi a cambiar expresiones, despues de un año practicando para que me saliera una en condiciones!!
Espero que os guste, por cierlo, lo pinte en papel antes de hacerlo!!! si lo que no aprenda aqui.. aunque quedo mejor cosido que dibujado.
Besitos a todas.

Compras en Valencia

Fui a esta tienda ayer domingo donde Guzmanias y Mut exponian sus cosas en la Pitera, una tienda con mil cosas hechas por artesanas, una preciosidad, y su dueña ( que ahora no me acuerdo como se llama) encantadora, con ganas de seguir con este proyecto de tienda, para dar salida a cosas que hacemos nosotras, que no salen en cadena, y que estan hechas con mucho mimo.
Asi que me compre una camiseta de Mut, un broche de Guzmanias, que por cierto, su blog lo podeis encontrar en la columna de la derecha de mi blog, son superprofesionales, yo me quede encantada por sus trabajos. Me costo mucho el poder elegir porque a cual mas bonito. Asi que para muestra un boton, seguire subiendo a lo largo de la semana las fotos de la tienda.










Puedes pasarte por el link de Guzmanias, http://todoguzmanias.blogspot.com/2009/05/novelera.html donde ella es mas apañada para poner los nombres de las diseñadoras, y mejor fotografa que yo... jajajaja, hasta que suba mas fotos.
Y es cierto que Empar, la dueña de la tienda, todo un encanto, y como todo lo que tiene son articulos de artesanas, pues os podeis imaginar!!! una exposicion con cosas preciosas




Broche de fieltro: Yuranchita azul

Tenia que hacer practicas con las caras antes de realizar el proyecto que tenia en mente, use el tutorial de las setas que hizo un hada maestra en muchas manualidades, asi que le puse un vestidito, unos pelos alocados en violeta, como los llevo yo, pero no tan claritos, y en azul, como no.

Broche de fieltro: Sandote Samoyedo

Sigo haciendo perritos y gatos, me encantan los Samoyedos, asi que tenia que hacer alguno, no se parecen en nada, pero queda muy cuco.

Dedoches

Unos divertidos dedoches para unos niños que se aburren. El elefante vergonzoso y el raton picaro.

Broche de fieltro: Enfermera

Tenia ganas de hacer algun broche de este tipo, sobre todo para las que llevamos uniforme toooooda la semana, y esto le da un toque especial, este es un encargo que me ha hecho una compañera.
Tambien la primera flor de mi violeta africana, ya la tengo hace dos años, la cure porque era de unos conocidos mios, que no tenian tiempo de cuidarla, asi que me la lleve a casa, y tenia tan solo dos hojitas, y este año ha florecido y mira como esta de preciosa.

Related Posts with Thumbnails