CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

17/8/11

Pendientes Soutache

Aqui os presento lo ultimo de mi lista de proyectos, el soutache, en este caso unos pendientes. De nuevo gracias a los tutoriales www.mimfactory.hsms.pl/?tag=sutasz-tutorial , y el tutorial de Gasar www.flickr.com/photos/gasarranz/5824683013/in/set-7215762... para empezar a soltarme.
En cuanto vi esta tecnica en otras galerias de artesanas, lo apunte a mi lista particular de proyectos.
Besitos, perlas!!

( Soutache earring tutorial)


Anillo disdome estrella


Otro proyecto de la lista hecho, un anillo disdome, sacado de los tutoriales de la red, no me pregunteis de cual, porque hay varios, y no recuerdo la autoria, pero gracias a las que haceis este tipo de anillos, por vuestros consejos en foros, y demas.
De aqui saque el esquema, que ya lo encotre, gracias a Disamare por ponerlo tan clarito. beandbead.canalblog.com/archives/2008/12/03/11607213.html
Besitos, perlas!!

( Ring disdome tutorial, disdome minták)

Colgante de gato


Aqui os dejo un gatito para un colgante, hecho con miyuki de 11/0, en cuanto encuentre el link donde saque el esquema os lo pongo aqui, otra cosa hecha de mi larrrrga lista de proyectos en miyuki.
Besitos, y gracias por vuestros comentarios y visitas, gracias a todas las artesanas por su aportacion en blogs, consejos, seria una lista muy larga, porque hay mucha gente que comparte sus conocimientos y su magia.

Related Posts with Thumbnails