CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

4/1/12

Feliz 2012!!!!! perlas perlosas!!


Hola, lo primero agradeceros el seguir paseando por este blog, y lo segundo os deseo lo mejor para este año, y que sigamos aprendiendo cosas nuevas.
Empiezo ya con dos falleras, pero no son dos falleras cualquiera, he aprendido que se eligen a las reinas de la falla, la que va con la cinta verde, es la Reina del Arte, y la que va con la banda en color amarillo, es la Reina de la Fiesta, acompañan a la Fallera Mayor, otra cosa mas que se!
Y como hice la foto con pinceles navideños y estamos dentro de las fechas todavia, aqui os las dejo.
Fallas estan aqui mismo, como quien dice, asi es que quien quiera tener la suya, que no espere al último momento, que ya empiezo con la lista, y estas Yuranchicas Reinas y falleras, tienen que tener su tiempo para peinarse, vestirse, y eso no se hace en dos minutos!! los pedidos o consultas me los haceis a yurancha@hotmail.com y ya me contais que detalles especiales quereis! estas ya estan con sus dueñas, se fueron con Papa Noel, pero seguiran desfilando unas cuantas mas.
Besitos, y gracias por seguir ahí!

Related Posts with Thumbnails