CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

6/3/11

Broches de falleras de fieltro y tela fallera

Un grupo fallero para Escarlata, son unos bustos de tela fallera, con un par de falleros, y dos caras de unas falleras morenazas.
Espero que se lo pasen muy bien en estas fiestas de tanto color! Un broche de fallero de fieltro, con el pañuelo en la cabeza, tipico de estas fiestas,o en cabeza o en el cuello, para ponerselo en el bluson!
Un busto de fallera rubia, con lentejuelas, perlas, tela en estampado violeta, plateado y flores amarillas.
Un busto de fallera de pelo negro, con tela fallera en verde, muy personalizado, en colores de pelo y vestido. Esta tela es preciosa,porque es un estampado menudito de flores. Cosido todo a mano, con encaje y broche en forma de flor de alambre color dorado viejo.



Una fallera castaña, de color rosa, y la tela fallera estampada en rosa y bordado dorado.




Una cabecita de fallera, como veis hay para todos los gustos y bolsillos, y no pierden su encanto ni la expresion de la cara, para poner en el bluson y disfrutar de estas fallas 2011!!!!



Gracias Escarlata, por adoptar a este grupo fallero!




Broches-tocados

Hola, entre fallera y fallera, tambien son carnavales, asi es que estos dos tocados sirvieron para ponerlos en una banda elastica, e ir disfrazadas de charleston,haciendo un pequeño tocado,y como queria darle doble uso, pues le puse un prendedor, a modo de broche.
Este es en color naranja, como le gustaba a su dueña, una flor de crochet o ganchillo de toda la vida, unas plumitas de faisan, y tul con lunares plateados, todo hecho con mucho cariño y mucho mimo.
Estos dos son los mismos, pero en este queria poner de fondo una tela que compre tipo victoriano, y no se aprecia bien el tul azul clarito con lunares.
Este lleva plumas violetas, que compre hace tiempo y que tengo para un regimiento todavia! y unas perlas perlosas en violeta.
Ideal para la boina parisina tambien, tiene muchas posibilidades.





Related Posts with Thumbnails