CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

3/6/10

Flor fuxico en seda roja

Un broche de flor fuxico en seda natural roja, con estambres en blanco, cosido todo a mano, y con unas mostacitas para que le dieran un poco de brillo en el centro.

Caracoles de fieltro

Caracol col col saca los cuernos al sol..... bueno, ahora tienen sol de sobra, son unos brochecitos, que se pueden poner tambien en diadema, unos detallitos que lleva el conejito jardinero muy orgulloso, porque estos caracoles dan color a sus plantitas.


Proceso de las Yuranchicas falleras

Ya empaquetadas, y con pelo, estan listas para conquistar las solapas valencianas!! Pero me quede sin etiquetas, asi que tuve que hacer bastantes, no se si he explicado como las hago, en documento word, invertida, se imprime en papel transfer que suelen tener en imprentas, una vez asi se recorta en tiras, se compra cinta de algodon, se plancha la tira sobre ella, que quede derechito, se despega el papel, al ser invertido, que eso es superimportante, al planchar queda derecho, pues eso, una vez quitado el papel por donde se ha planchado, se corta en trocitos la etiqueta,y ya esta!! todo artesanal!! la foto me salio algo borrosa.. bastante borrosa...jajaja.




Mientras las hago, nunca se me ocurre hacelas una foto, porque mira como estan aqui, pelonas total! pero me dio la vena y la hice, pongo un par de caramelos sin azucar, que es lo que me tomo de vez en cuando para endulzar la vida, y para que tengais una referencia de como son estas Yuranchicas falleras.




Related Posts with Thumbnails