CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

16/7/11

Yurancha en Facebook



Hola, perlas perlosas!! pues si, Yurancha ya esta en facebook para quien quiera seguirme en esta red social, aqui os dejo la direccion, ire subiendo fotos del blog, pondre links de tutoriales, vamos que sera un gemelo de este blog,pero el blog seguira en funcionamiento, asi como la galeria del flickr.
Aqui os dejo la direccion http://www.facebook.com/pages/Yurancha-Broches-abalorios-tocados/230546323638208 para tod@s aquell@s que querais seguirme por aqui.
Besitos, seguire subiendo este fin de semana fotos, que despues de tener el ordenador pasando la ITV, tengo un gran retraso de poneros lo ultimo que he hecho.
Besitos, perlas!






Related Posts with Thumbnails