CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

31/7/09

Regalo de SALMERGE: Pulsera mokume tonos verdes.


Salmerge me sorprendio con esta pulsera, tuve que copiar todo el titulo de su galeria, porque eso de mokume no lo habia oido en mi vida!! pero debe ser la tecnica, es arcilla polimerica, y luego pulido, yo me quede con los ojos de par en par cuando la vi, que manitas tiene esta maña!!

Si quieres conocer su galeria, y ver la de complementos que hace, es aqui ( aun no he aprendido a poner una palabra y que pases directamente al link, ya lo aprendere! jaja! )

Y a seguir el veranito, que yo ahora no tengo tiempo de subir fotos, ya las pondre todas juntas, pero esta haciendo un calor!!!! que ponerse en el ordenador para pasar las fotos por photoshop es un suplicio!!!!
Besitos!!!
Related Posts with Thumbnails