CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

8/12/13

Corazones de navidad

Hola, gracias siempre por vuestras visitas, siempre da mucha alegría que son muchas las paginas vistas todos los días de este blog.
Este año, tuve algo mas de tiempo para realizar trabajos de navidad, y como tenia telitas y lentejuelas, encajes, cintas, botones...etc, me apeteció hacer corazones, para poner en el árbol, un detalle para regalar, pero que también fuera para todo el año, así que aquí hay unos cuantos, por delante y por detrás. También con telas falleras, que me gusto mucho como quedaron.Y mis clasicos con el bambi en blanco, este año tambien en estrella.  Un gran corazón para vosotras. Besitos.





Broches de falleras para 2014

Buen domingo, perlas! aparte de cosas de decoracion de navidad, no podian faltar las falleritas en camafeo, para regalar en estas fiestas, ya con vistas a Fallas. Yo ya empiezo con ello, puesto que marzo, esta casi a la vuelta de la esquina, y los pedidos falleros siempre vienen con muuuchas prisas y con muuuchas cantidades. Aqui os vuelvo a dejar las ultimas realizadas. Besitos, y que tengais una buena tarde!
Related Posts with Thumbnails