CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

5/10/10

Gran detalle de Sonrisas de Bombay!!


Las que me conoceis, o pasais por mi blog, sabeis que la mitad de lo que saco con mis articulos va para Sonsisas de Bombay, os recomiendo leer el libro!!!.Pues hay una asociacion de mujeres indias, que han hecho una pequeña empresa de artesanias, y en el blog las vi y me encantaron, cual fue la sorpresa que unas semanas mas tarde recibi estas hermosas flores en casa, la web de ellas vienen en la tarjeta, y el blog de sonrisas lassonrisasdebombay.blogspot.com/, desde luego son una ong que fabrica muuuchas sonrisas!!

Anillo Lindo Gatito

El esquema de este anillo lo encontre por internet, pero no se ahora mismo de quien es, asi es que gracias, y en cuanto tenga la referencia de donde lo he sacado lo pondre.
Un anillo marsa, con la tecnica peyote par, si, el par y el impar no es lo mismo, es mas sencillo el par, desde luego, mas adelante os subire unas fotos de algo con peyote impar. Y con delicas tipo miyuki del 11, en color marfil, y purpura brillante, y los ojitos en azul.
Gracias a todas las que me poneis comentarios en el libro de visitas, y las que me vais siguiendo el blog, no sabia que tuviera tanta aceptacion, pero de vez en cuando me podriais mandar los articulos que habeis hecho, una foto, y poner una seccion con las cosas bonitas que hayais hecho buscando en este blog. Que os parece?
Besitos, perlas perlosas!!
Related Posts with Thumbnails