CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

26/4/10

Broche: Corsé violeta

Un nuevo broche para la coleccion vintage de esta primavera, bueno, hasta que no acabe con todas las plumas, seguira entrando en la coleccion vintage.
Es el primer broche que hago de tela, es distinto de hacer, acostumbrada a coser fieltro.
Tambien os presento la tarjeta que me hice para poner los broches, tengo que modificarla, pero al final aprendi!!

Diademas de fieltro y tela

Aqui posa Maria con su diadema y con unas margaritas con mariposa para el zapato, su madre me cedio esta foto para que vierais el conjunto, claro que Maria tiene mucho estilo posando!!
Esta diadema es para una de las trabajadoras de recepcion, una flor yo-yo, con dos flores de fieltro. Me ha gustado mucho hacerlas, es como poner un broche en la cabeza!!
Besitos, y siempre gracias por vuestro paseito por aqui!! Otro conjunto de diadema para mi vecinilla, que tambien va de comunion, broche y diadema a juego. Aun no la ha visto, espero que le guste!!



Esta diadema es para una nena que va a una celebracion y asi va a juego con el vestido

Me pidieron unas compañeras de recepcion que haber si me ponia a hacer diademas, algo en verde que pegara con sus uniformes, y esto es lo que salio, aprovechando que tenia unas bolitas de fieltro, unas flores yo-yo
Related Posts with Thumbnails