CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

11/5/10

Diademas de fieltro: para las no tan niñas

Las otras diademas eran para niñas y algunas no tan niñas, como estas, divertidas, para conjuntar con alguna camiseta, o algun vestido.
Diadema rodaja de sandia, ideal para la epoca que estamos. Diadema marinera, con un ancla en blanco hecha en fieltro, y una base de fieltro y cordon azul marino en dos tonos. Todo ello cosido a mano.
Diadema cupcake kawaii, para una niñita muy dulce que le encanta el rosa.



Diadema mariposa azul, bordada a mano, tambien es broche, por detras lleva el enganche, lo quitas de la diadema y te sirve para poner en la solapa.
Esta es mia!!! jajaja, era un proyecto de gargantilla de fieltro, la tenia en la caja de proyectos sin terminar, y ya la tenia hecha en pico, asi que la deshice, la puse en forma lineal, asi quedo esta diadema de corazones.


Diadema tortuga.

Diademas en verdes

Este tipo de flor yo-yo con fieltro ha gustado bastante, decir que todas estas diademas ya estan con sus respectivas dueñas. Esta tela es bastante alegre de por si, y aproveche algunos de los materiales que me habia mandado mi duendecilla y aun no habia usado, y en estas diademas van geniales!!
Diadema de primavera en verde y rosa. Diadema de guisantes. Estas van con dos bolitas de fieltro que he hecho yo, las dos de los extremos, con la tecnica de fieltrear, pincha que te pincha con la aguja hasta hacer esta bolita. Luego con unas lentejuelas en cuadrado, que me gustaron mucho, parecen unos guisantitos.
Diadema de girasol verde. A este girasol aun no le ha dado demasiado el sol, asi que esta aun verde verde, pero muy coqueto para salir en la foto.




Diademas de fieltro: Margaritas

Estas diademas hicieron que las niñas que iban a la celebracion fueran muy guapas!!!
Como se nota que estamos en primavera!!! con estas preciosas margaritas.
Besitos, y gracias por tu visita, espero que el paseito por mi blog te haya gustado.









Related Posts with Thumbnails