CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

11/5/10

Diademas de fieltro: para las no tan niñas

Las otras diademas eran para niñas y algunas no tan niñas, como estas, divertidas, para conjuntar con alguna camiseta, o algun vestido.
Diadema rodaja de sandia, ideal para la epoca que estamos. Diadema marinera, con un ancla en blanco hecha en fieltro, y una base de fieltro y cordon azul marino en dos tonos. Todo ello cosido a mano.
Diadema cupcake kawaii, para una niñita muy dulce que le encanta el rosa.



Diadema mariposa azul, bordada a mano, tambien es broche, por detras lleva el enganche, lo quitas de la diadema y te sirve para poner en la solapa.
Esta es mia!!! jajaja, era un proyecto de gargantilla de fieltro, la tenia en la caja de proyectos sin terminar, y ya la tenia hecha en pico, asi que la deshice, la puse en forma lineal, asi quedo esta diadema de corazones.


Diadema tortuga.

3 comentarios:

Isabel Escartín dijo...

Que monas! la de los corazones me gusta mucho

Artquincalla dijo...

Hola, hoy he conocido tu blog. Me encanta la diadema de la mariposa.
Un saludo y te leo.
Te invito a que tu tambien conozcas mi blog.

Karmen dijo...

Muy acertado el titulo del post y una maravilla ver tantas creaciones juntas.
Besicos.

Related Posts with Thumbnails