CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

28/5/11

Camiseta personalizada (customizada):Sunbonnet violeta




Hola perlas perlosas!
No he estado parada.
Ya tengo el ordenador arreglado, con lo que ya paso la "gripe", asi que aqui estoy con un montón de cosas para subir al blog.
Antes de que aparezca el calorcito, esta camiseta de manga larga me la personalice, me gusta mas esa palabra que customizar, aunque ahora esta de moda decirla,pero de toda la vida ha sido remendar algo, o personalizar algo, o darle una vueltecita a la ropa que ya nos cansa verla en el armario, y que no esta para tirar.
Pues le puse esta muñequita de Sunbonnet,que me encanta, y como no, un globo de mariposa.
Espero que todas esteis bien,ya veo que se van sumando cada vez mas seguidores, bienvenidas a este rinconcito.
Y tambien escriben en el libro de visitas, cosas que no entiendo demasiado, pero que agradezco las visitas, y vuestro apoyo.
Besitos, perlas!!!!



Related Posts with Thumbnails