CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

29/4/10

Organizador de Tela para un bebe

Estoy no lo he hecho yo, lo hizo mi madre para una amiga que habia tenido un bebe, no es el primero que hace, ella lo llama un Bolsillitos, pero en realidad no se como se le llama a esto, otras me han dicho que se llama container, en fin, cada una que le de el nombre que haya escuchado mas.
A mi me hizo dos para colgar en los armarios, y meter calcetines, aunque ahora lo uso para meter cosas de mis materiales y tenerlo organizado.
Esto no os puedo decir ni como se hace, ni si hay algun link, le dije que me hiciera fotos para ponerlas en este blog, para que veais que de tal palo ... tal astilla, es decir que si hago manualidades es porque me viene de familia, son esas herencias en carne, como las llamo yo.
Pues estos son los superdetalles que tiene mi madre para hacer un regalo a la mama del bebe, esta hecho a maquina, y os puedo asegurar que lleva mucha tela marinera hacer esto...
Besitos.




















Related Posts with Thumbnails