CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

18/2/12

Broches de falleras: Presidente fallero



Hola, perlas, esta claro que estas Yuranchicas falleras acaparan toda la atencion de la modistay de la peluquera, y el ultimo y paciente presidente se va haciendo a un lado hata que le toca por fin su turno, y aqui hace la presentacion oficial, esta camafeo de Presidente de la falla, con un chaleco en verde, su pañuelo,y ya las deja a ellas que se sigan acicalando, el se bajara al casal con la banda a tirar petardos, pero ya tiene lo que queria su broche oficial 2012!!
Besitos perlas perlosas!!
Os pido tambien que si quereis votar a Jaume Sanllorente para el premio principe de Asturias, podeis hacerlo en esta pagina, hacedlo publico en vuestros blogs si os interesa, gracias!!! Sabeis que la labor que lleva a cabo en Sonrisas de Bombay es muy de premiar, pero supongo que el premio en si, sera una inyeccion para ellos muy importante en estos momentos de crisis, que os voy a decir yo, si lo que hago es para lo que es!!! y si con una fallera de estas contribuyo a que un niño coma ese dia, pues mira, una sonrisa mas, y otra por la fallera que lucira a su Yuranchica por las calles de Valencia!! besitos
Ahh la pagina!!! http://www.fundacioncumlaude.com/condidatura-premio-principe-de-asturias-a-jaume-sanllorente/
Related Posts with Thumbnails