CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

19/12/11

Pendientes "Al calor de la chimenea"

Un conjunto de pendientes en soutache (sutasz) rojo, plateado y negro, con cuentas de cristal checo en rojo, tupis de swarovski, cabu plateado, y perlas plateadas, este es el resultado, ideal para estas fiestas navideñas, os aseguro que aunque lo veais grandes, no pesan absolutamente nada. Besitos perlas y ya os voy felicitando las fiestas!!
En la foto de arriba la puse junto al detallazo de mi queridisima amiga Lola, aqui os dejo su link para que os deleiteis con su galeria, miniaturas de capricho, casitas de ensueño, una delicia http://www.flickr.com/photos/10833115@N00 Besitos!!!


Related Posts with Thumbnails