CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

17/6/10

Diademas de fieltro

Quise experimentar con alguna de las telas falleras en liso que tengo, y unas lentejuelas en forma de hoja y de flores, lleva una bolita de fieltro hecha a mano, de estas de darle a la aguja hasta que te sale redondita. Es un medio diadema y un simulacro de tocado discreto. A su dueña le encanto!!
Y como no... para unas niñas que estan a la moda unas Kittys, pero a su madre le dije que tiene unos amiguitos muy graciosos como la ranita Keroppi, que me resulta muy graciosa.

Creo que es un clasico mio, el violeta, blanco,y bordado en negro, me gusta mucho, asi tambien extrene unas lentejuelas que compre hace unas semanas, en la seccion de manualidades de Carrefour, no es por hacer propaganda, pero estas no las habia visto en ninguna tienda hasta ese dia, asi que cargue bien, jajaja.
Espero que tenga buena aceptacion estas diademas.

Para una bebe con pocos meses, es mejor una banda, con unas florecitas en lavanda.


Broche Cerezo en flor de fieltro

Hacer arboles siempre me relaja mucho, cortar esas hojitas pequeñitas, y coserlas, es uno de mis broches favoritos para hacer, bueno, todos me gustan, pero los arboles tienen algo especial, aunque no tengan ojos y morritos. Y es una forma de cambiar de color.
Related Posts with Thumbnails