CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

24/6/10

Reciclando ando!!! Camiseta del fondo del mar

Una camiseta que no me la ponia mucho, le he dado una vuelta, y la he customizado con unos caballitos de mar en azul ( para no variar) jajaja! unas conchas de lentejuelas que tenia, y un ancla, muy marinero para ir a la playa.

Las Ribbons en The Black Market de Valencia

Un regalo de Guzmanias http://todoguzmanias.blogspot.com/ a la que porfin conoci en el The Black Market de Valencia, el finde del 4, 5 y 6 de junio, que expusieron alli. Me dio muchisima alegria verla, pues gane el primer sorteo al que me presente, y desde entonces me gusto mucho su estilo, aparte su generosidad, empezamos casi al mismo tiempo en esto de las manualidades, por el flickr, y ella ya es toda una profesional artesana, preparando exposiciones, o eventos aqui y alla, y fusionandose con las Ribbons, por cierto, tambien conoci a Mª Jesus Cuevas, que es diseñadora de ropa http://mariajesuscuevas.blogspot.com/ y complementos, los modelitos que hace, preciosos vestidos, faldas, muy bien cosidos, y fue la que me explico lo que eran ese tipo de eventos showroom. Muy simpaticas todas, bueno, yo estaba encantada viendo tanta artesania junta!!
Este es un collar y un broche de Guzmanias, estilo Sunbonet, que me gusta mucho!! Un besazo guapetona!!! Y estas son Las Ribbons!! que hacen de todo, pendientes, camisetas, collares, bolsos, aqui las teneis http://lasribbons.blogspot.com/ , con unas manos, y un estilo poniendo el showroom, porque ya no son mercadillos este tipo de exposiciones, sino showroom, expuestos con mucho estilo, ellas llevan sus muebles en el coche, estanterias, maletas antiguas, expositores, y lo montan, me quede impresionada, y aprendi muchisimo, desde las tarjetas, hasta la bolsa para meter las compras, eran una cucada! ay no hice la foto de la bolsa!!! con su lacito en cuadritos vichy verde en el asa de la bolsa con una tarjetita de las Ribbons. Muy detallistas estas diseñadoras, y con mucho tiempo de experiencia, con muchas tablas!
Mucha suerte para las Ribbons!!
Besitos. Una camiseta con el diseño que ha inaugurado la fusion de cuatro diseñadoras con muchisimo entusiasmo e ilusion, y eso se palpa en cada uno de los articulos que presentan, y vosotras que tambien sois artesanas, sabeis valorar que cada pieza, o articulo, esta hecha con ese cariño que le da un toque especial.


Y los pendientitos a juego!!!! una cucadita!! me gustaba todo! fue dificil elegir una cosa, entre tantas monerias juntas, un verdadero peligro!! Esto es de Lolita´s moon http://lolitasmoon.blogspot.com/





Related Posts with Thumbnails