CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

24/3/12

Mas broches de Falleras y gracias a tod@s por vuestras visitas






Hola, perlas, queria daros las gracias por vuestras visitas, por casi las 300 seguidoras que tiene este blog, por las mas de 800.000 visitas, asi como las que pasan por mi galeria en flickr que ya son mas de 100.000, y es que mas de 4 años han dado mucho de si, gracias a las grandes maestras, y no solo las que llevan mucho tiempo, tambien las que empiezan en este mundillo tienen mucho que aportar, gracias al gran apoyo de amistades, amigas, clientas, consultas.
La etapa de falleras se dio bastante bien, llenando de Sonrisas aqui y alli, las vi paseando por la calle a mis Yuranchicas, llenando de color los dias falleros. Gracias a quien creyo en mi desde el principio, gracias a los consejos, aqui os dejo un video de Presuntos implicados, http://www.youtube.com/watch?v=X2fCc9ICW34&feature=bf_next&list=AL94UKMTqg-9ABT2oZxJDZE10tA-_BcEwn&lf=list_related y como no, de Sonrisas de Bombay, http://www.youtube.com/watch?v=Ny6FtKbCFaA que es el objetivo final que tienen estas Yuranchicas, el pintar mi trocito de muro, como dice Jaume en su libro, una de mis frases preferidas, y aportar una sonrisa tanto a quien lo lleva como quien lo regala, tocados, miyuki, soutache, crochet, bueno, ganchillo de toda la vida!!
Un gran abrazo mis perlas perlosas!!! Y otro abrazo a mis hadas y musas que sin ellas mi inspiracion a veces estaria nula!
Related Posts with Thumbnails