CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

29/1/12

Amaneceres y atardeceres

Muchas veces me pregunto quien pintara el cielo en la mañana o en la tarde, llenandolo de colores, con pinceles magicos que son un deleite para los sentidos, asi que comienza una nueva seccion, donde ire poniendo las fotos que tengo con esos amaneceres,y que son una pena no compartirlos con vosotr@s, no tengo una buena camara, asi que perdonad l@s que sois profesionales, pero si reflejan la belleza de un nuevo dia. Esta es camino a mi trabajo, por la mañana.
Besitos,perlas!

Broches de la Corte Fallera 2012

Hola perlas, como va este domingo?
En camafeos he realizado a toda la corte fallera:
Azul: Reina de la Festa
Verde: Reina del Art
Rojo: Reina del Foc
Amarilla: Reina de la Poesia
Os lo pongo en Valenciano, tal y como me lo han explicado, cada año aprendo algo más de las fallas. Y la de arriba es la Fallera mayor, con la bandera valenciana. Pues ya esta toda la corte, por eso van con el lazo a juego, porque es el color de la banda.
Ya es una cuenta atrás para que esten todas listas con sus dueñas!! Besitos, y gracias de antemano por vuestros comentarios, ultimamente no tengo mucho tiempo para visitaros, pero en epoca de crisis los más desfavorecidos tambien se ven afectados, y esta epoca hay que aprovecharla para seguir colaborando con Sonrisas de Bombay. Ya os hare una visita cuando acaben Fallas...Besitossss!

Related Posts with Thumbnails