CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

3/12/11

Pendientes de mariposa verde(soutache, sutasz)

Estos pendientes realizados ( asi lo suelen anunciar en teletienda, que me fije el otro dia) en cinta de soutache (sutasz en polaco) de color verde claro y color coral, con unas perlas perlosas en el centro, y unas cuentas en verde, mostacillas, y un enganche con cierre seguro para que esten mas sujetas a la oreja y no salgan volando.
Realizados tambien con mucho mimo, seguimos jugando a las 1001 diferencias, porque por mucho que me empeñe no consigo que me salgan mas parecidas. Esta vez me atrevi a realizar dos piezas en cada pendiente unidos por unas cuentas alargadas, disculpas porque a todo le llamo cuentas o mostacillas, sin saber muy bien como se llaman realmente.
Gracias de antemano por vuestra visita y comentarios, este puede ser un buen regalo para estas fiestas, original, colorido, distinto, y exclusivo, a que esperas para contactar conmigo?
( Voy a tener que escuchar mas veces teletienda para aprender a exponer mis trabajos, no os parece? jajaja) Besitos, perlas perlosas!!! admito todas las opiniones con criticas incluidas.


Preparando las faldas para las Yuranchicas falleras

Ya voy a ir cortando las telas, que hay quien para estas fechas quiere regalar ya su Yuranchica fallera, o su dama de honor, dama de la poesia, dama del foc, dama del arte y dama de la Fiesta
Al menos asi ya estan recogiditos y la mesa despejada, que no durara mucho, pero ya estan listas para coser a la maquina, es lo unico que coso a maquina de estas falleras. Asi que a la faena!! Que tengais buen sabado, y gracias a las seguidoras que se van uniendo a mi blog, bienvenidas todas, y las que pasais de puntillas, daros una vuelta y tomaros un te calentito, que con este tiempo apetece.Besitos, perlas!

Related Posts with Thumbnails