CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

3/12/11

Pendientes de mariposa verde(soutache, sutasz)

Estos pendientes realizados ( asi lo suelen anunciar en teletienda, que me fije el otro dia) en cinta de soutache (sutasz en polaco) de color verde claro y color coral, con unas perlas perlosas en el centro, y unas cuentas en verde, mostacillas, y un enganche con cierre seguro para que esten mas sujetas a la oreja y no salgan volando.
Realizados tambien con mucho mimo, seguimos jugando a las 1001 diferencias, porque por mucho que me empeñe no consigo que me salgan mas parecidas. Esta vez me atrevi a realizar dos piezas en cada pendiente unidos por unas cuentas alargadas, disculpas porque a todo le llamo cuentas o mostacillas, sin saber muy bien como se llaman realmente.
Gracias de antemano por vuestra visita y comentarios, este puede ser un buen regalo para estas fiestas, original, colorido, distinto, y exclusivo, a que esperas para contactar conmigo?
( Voy a tener que escuchar mas veces teletienda para aprender a exponer mis trabajos, no os parece? jajaja) Besitos, perlas perlosas!!! admito todas las opiniones con criticas incluidas.


4 comentarios:

Xixonesina dijo...

Son realmente preciosas tus mariposinas!

Reme dijo...

¡¡¡¡Cada vez mas bonitos!!!! besos te los mereces. Reme

Reme dijo...

¡¡¡¡Cada vez mas bonitos!!!! besos te los mereces. Reme

Cristina dijo...

Una idea genial!!! Las mariposas, encantadoras.

Related Posts with Thumbnails