CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

18/10/08

Broches de fieltro: peineta fallera

Ahora vivo en tierras valencianas, y en fallas me encargaron hacer dos peinetas como broches para las Fallas y poder lucirlas en la mascletá, aun no habia puesto las fotos de mis primeros trabajos en el blog, asi es que poco a poco ire poniendo lo que tengo guardado, aun asi, mi flickr esta actualizado.
Estan bordadas con hilo plateado, con un poco de pedreria, y lentejuelas, una es acolchada y la otra no. Todos mis broches son con prendedor de seguridad.
Espero que te hayan gustado, a sus dueñas les encanto, y no se lo quitaron en todas las fiestas.











Bandolera con aplicaciones en fieltro.

Me encabezone, en que queria aprender a hacer un bolso, lo que mas practico y comodo me parecen son las bandoleras, que son el estilo que uso. Asi que recicle unos vaqueros que tenia rotos, y salio esta bandolerita.
Esta forrada por dentro, puede parecer pequeña, pero no me gustan los bolsos grandes, le hice dos bolsillos interiores para meter el tfno,y las llaves. Despues de hacerlo, valoro mucho mas el trabajo que tiene este tipo de trabajos. Las aplicaciones en fieltro, fueron lo mas sencillo, en comparacion con el resto, sobre todo poner la cremallera.



turismol


Minimisi azul


Este gato de fieltro, hace que sea un broche muy especial, esta inspirado en los gatitos que tenia Arkicubic, podeis ver su galeria, la tengo en el apartado de manos magicas. Hace unas cosas estupendas.

Esta cosido todo a mano, esta relleno con guatine, lo que le hace ser blandito.

Mosaico horquillas y coleteros de fieltro




Hoy queria hacer este mosaico, hace un año mas o menos que empece a hacer fieltro, y de "casualidad" encontre esta pagina, donde he aprendido muchas cosas, y las que me quedan! Toooodas ellas ya tienen sus dueñas, a mis amigas les cunde tener niñas, jajaja! Alguna dueña no es tan niña.

Movil: Navidad


Este movil, lo hice el año pasado, con pinturas de windowcolor, tenia muchas ganas de hacerme uno, y asi quedo!

Broches de Flores: fuxico












Aqui ire poniendo los broches de flores fuxico que voy haciendo, la verdad es que sientan muy bien.






Horquillas de lunares

Un buen intento de flores tipo yoyo en forma de corazon, y quedan geniales en horquillas.

Funda para movil, hecha con tela vaquera y aplicaciones en fieltro, cosido a mano.



Pitillera y funda para movil

Están hechas con tela vaquera y aplicaciones en fieltro, cosido a mano


Related Posts with Thumbnails