CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

22/11/08

Ganado en el sorteo de Guzmanias


Me toco en el sorteo de Guzmanias, la primera vez que me apunto a uno!! y cual seria mi sorpresa que gane este estupendo conjunto, mas una muñequita monisima estilo chino, es que no se como se llaman ahora mismo!
Guzmanias, perdona si te he cogido la foto, pero es que a mi camara se le cruzaron los cables o yo que se, cuando quise hacer una foto a todo lo que me mandaste, este finde, lo hare con otra que tengo, y la subo. Un beso, lo que mas me gusto es la profesionalidad del envio, un olorcito a canela.
No veas que bien queda con mi boina parisina color malvita, ha sido todo un exito, te lo aseguro.

Aqui podeis ver su pagina, y las colecciones tan magnificas de collares, pendientes, y broches que tiene. http://todoguzmanias.blogspot.com/
Muchisimas gracias, sobre todo por el cariño que pones en tus trabajos
Related Posts with Thumbnails