CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

24/11/10

Bolas para el arbol de navidad :Obsequio de Carlos N. Molina

A Carlos N. Molina, le encanta trabajar con el papel y hace cosas realmente preciosas, pues me ha mandado esta bola de navidad para hacerla este año, haber si me da tiempo! os podeis pasar por su galeria, http://www.flickr.com/photos/carlosnmolina/5116953020/ , vienen las plantillas del papel y todo, y luego en su pagina http://carlosnmolina.com/ , tiene los tutoriales de muchas de sus creaciones, solo hay que darle doble click en lo que mas te interese, y sale el mismisimo Carlos explicando como hacer su creacion, eso si, viene en ingles, pero si lo observas bien, te enteras perfectamente de cada paso.
Me gustaria que quien haga esta bola tan preciosa para el arbol, o para decorar su casa esta navidad, me lo haga saber por email, o comentario, y si me manda la foto, mejor!!
Besitos
Ya hay que irse preparando para estas fiestas, que no nos pille el toro!!!
Related Posts with Thumbnails