CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

17/4/09

Lo que se puede hacer con alambre.

Una de las cosas que tenia en mente hace muuuuucho tiempo, era hacer cosas con alambre, descubri en la red que hay un aparatito que se llama wig jig, asi que me hice uno en plan casero, e hice estas cosas.
El primero es una mariposa, que ya cuelga de mi arbol.
Lo segundo, no se que acabara siendo, pero tambien practique.
Y los dos ultimos son unos pendientes que estan sin terminar, me ha gustado mucho el resultado. tengo que practicar mas!

Scarflette de crochet

Tenia ganas de hacer una especie de bufanda para entretiempo, no se que nombre tendra en español, pero en ingles es Scarflette, quedan geniales puestas. Esta es para cuando haga un poquito mas de frio, en violetas, aunque no se aprecia mucho en la foto.


Hadas de fieltro

Este proyecto lo tenia desde hace meses, pero no me habia atrevido aun a hacerla, o bien por falta de tiempo, o tambien por falta de inspiracion, pero me han tintineado desde algun lugar, porque cuando empece me salieron estas tres Haditas.
Esta es el Hada Mary Pelis ( porque fue la primera, y me salieron unos pelos... sera que estos dias hace viento, y la despeina) es todo cosido a mano, y aproveche materiales de un intercambio con mi duendecillo, Salmerge, y con Sayuko.
Me he inspirado en tantas hadas... la cara es de un tutorial de setas de mi maestra en este arte, Campanita de Hojalata, las piernas de las muñequitas de fimo de Salmerge, la espresion de las cejas Tundra, y asi ha quedado esta hadita para poner en la solapa, es un broche. Mary Ro, que va a estar colgada en mi habitacion, esta ya es mas grandecita, pero igual de coqueta, ademas tenia una tira de tul cortada, que no la iba a usar para nada, y se la puse debajo de la falda.
Y esta es Mary Pepi, que se fue a Alicante con su dueña Montse.


Related Posts with Thumbnails