CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

29/3/10

Broche de fieltro: Pajaritos

Estos dos pajaritos, fueron inspirados tambien por mis pinceles, pense que hacerlos de fieltro resultarian muy cucos, pero al mismo tiempo experimente con trocitos pequeñitos de tela fallera para hacer el ala, y este fue el resultado, lo del fondo no es ningun photoshop, es mi arbol de vinilo, el resto si son pinceles.
Besitos, perlas.


Broches de Falleras de fieltro

Pues estas son los ultimos bustos de broches de falleras que me faltaban por subir
El tamaño es entre 8´5 y 9 cms x 5 cms, para que os hagais una idea, la altura depende de la peineta.
He hecho de varios modelos, asequibles a todos los bolsillos, bustos con tela fallera, bustos solo con fieltro y puntilla, y la cara de las falleras, algunas con el pañuelo tipico, y otras con su collar de perlas, morenas, castañas, rubias.
Han gustado mucho, tambien sus dueñas me las han promocionado muy bien.
Alguien me pregunto sobre los broches de flor dorada que llevan estas falleras, tambien los hago yo, con alambre de color dorado viejo, otras van con botones, y desde la primera a la ultima posan asi de contentas, han regalado muchas sonrisas, que era lo que yo pretendia, y para lo que sirve mi proyecto de hacer broches de fieltro.
Besitos a todas, el año que viene mas... ( quien quiera hacer un pedido que me lo vaya diciendo ya, porque ya hay gente apuntada en la lista...)
Hice esta version , mas economica.



Dos de ellas las hice, con nariz, que opinais? con o sin nariz para el año que viene?
























Related Posts with Thumbnails