CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

30/4/09

Broche de fieltro: Hada estilo tilda

Este molde lo saque de aqui, http://www.flickr.com/photos/marinarocha/2220208329/, y este es el resultado, he usado algunos encajes que tenia, y que debia de darles salida, y me ha gustado el resultado, es para mi mamuchi en el dia de la madre, espero que le guste! aparte de broche se puede poner colgadita.


Broche de fieltro: galleta de jengibre

Un encargo de mi duendecillo Salmerge, espero que sea de su agrado.

Broche de fieltro: Mariposa de hojas

Las mariposas me fascinan, pero el tema de los arboles, tambien, asi que mezcle ambas cosas, y este es el resultado.
Me ha gustado mucho hacerlo.

Koseshi de fieltro

Al final pude terminar la kokeshi, sacada del patron que puso Tundra en el blog, http://tundrathuyak.blogspot.com/2009/02/broches-kokeshi.html la cara se me resistia, asi que la tuve que dejar en reposo unas semanas, y este fue el resultado, se lo mande a Titania, que le encanta todo lo oriental.

Sigo practicando con el alambre

Esto es lo que he hecho estos dias con alambre, y con la tabla de wig jig casera que me he hecho. No queda mal, verdad? me gusto el resultado.

Broches y llaveros de Perritos y gatitos

Hermanitooo! al fin me salieron los perritos, no queria mandarte tu regalo hasta que no hiciera uno, los gatitos tu los llamas los minimisis, pero los perritos son mis Sandotes, porque era mi guardian. Asi que asi los llamare, Sandotes azules y marrones.


Broche de fieltro en forma de flor con lentejuelas azules.

Este brochecito ya tiene su dueña, espero que le haya gustado.
Cosido todo a mano, y porque no se ven muy bien, pero las lentejuelas tienen entre el color azul y violeta, que son los que mas me gustan.

Broche de flor de crochet en verde


Related Posts with Thumbnails