CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

22/12/11

Feliz navidad y feliz año 2012!!


Queria felicitarte estas fiestas, y desearte lo mejor en este nuevo año que esta a punto de nacer.
Te hare un ingreso con 366 millones de sonrisas, alegrias, agradecimientos, unas dos tabletas de paciencia y esperanza, un saco lleno de abrazos y buenos deseos, fuerza y voluntad para seguir el camino, y cuatro cajas de teson, y un baul lleno de ilusión.
Gracias por seguir viniendo a mi rinconcito, por tus comentarios, por tus consejos... por todo!!
Mi agradecimiento enorme por seguir ahí.
Feliz navidad y Feliz año 2012!!!!!!
Besitos, perla perlosa!
PD: este video es una felicitacion de Sonrisas de Bombay de otro año, pero todos los años se desean cosas muy buenas con todo el corazon del mundo. Pero con estas caras, como no voy a seguir enganchada a la aguja???? desde aqui un saludo al equipo de Sonrisas de Bombay, y a todas las ongs que estan al pie del cañon en estos dias. Un abrazo muy fuerte.
http://www.youtube.com/watch?v=gSGApOpzyVM&feature=related


Related Posts with Thumbnails