CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

7/4/09

Pajaro de fieltro

Otro pajarito en azul para mi arbol, que en Pascua me gusta tenerlo decorado, y de paso os voy poniendo algunas ideas de las revistas que tengo de estarcido.

Broche de fieltro: corazon violeta con tul

Gracias a Encarni, que me mando un corazon con tul, me volvi a animar para aprender a ponerle tul a los broches, puesto que es una cosa que no me salia demasiado bien, asi que lo estudie, lo mire, lo remire, y me puse a hacer uno, y asi salio! un poco pichulerillo, pero ya a menos lo intente!

Amigurumis

Estos tres ositos tienen ya sus dueñas, unas invitadas que tuve en casa, son llaveros, o para colgar en el bolso, y esta vez use fieltro para ponerle las orejitas.

Nombre en fieltro: Keroppi y amigurumi

Este nombre junto a los zapatitos verdes que puse hace unos dias seran para Carlos, espero que le guste, aun no lo ha visto quien hizo el encargo!!
Dos flores de ganchillo usando tecnicas distintas, os tengo que poner el patron que saque de internet, una es haciendo petalos por debajo hasta cansarte! y la otra es hacer una tira muuuuy larga y cuando acabas se va enrrollando y queda asi.


Broches de fieltro: Flores fuxico







Esta vez las hice de diferente forma de petalo, son aun mas sencillas que las otras, y me gustan como quedan. Llevan unos estambres que tenia de hace tiempo, y todo ... todo cosido a mano. Un dia hago la foto de como va enganchado el broche, porque lleva mi etiqueta, siempre me propongo hacerla, y al final se me olvida, para la proxima vez..
Aparte voy a ir poniendo como fondos algunas revistas de decoracion para hacer en casa con estarcidos, que me encantan!


Related Posts with Thumbnails