CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Pon los altavoces

SONRISAS DE BOMBAY

SONRISAS DE BOMBAY
Cuando descubri esta ONG, aun no conocia el mundo del fieltro, pero al empezar a hacer experimentos con el fieltro y a realizar regalos a amistades,decidi colaborar con esta organizacion,ellos hacen mucho por los niños, y regalan muchas sonrisas gratuitas, vuestros comentarios, visitas, ha sido lo que me sigue enganchando a este vicio tan sano, que es seguir creando. Haz click en la foto y te llevara a un mundo de "hacedores de sonrisas".

20/8/10

Tomek Setowski

Hace unos meses, buscando inspiracion para hacer la coleccion de las diosas, entre mitologias griega, romana, celta, etc, encontre la galeria de este pintor Tomek Setowski, http://www.setowski.art.pl/main.php , aun no he aprendido a poner aqui y que salga el link... pero bueno.... os podeis pasar por su pagina web, a mi me ha gustado mucho, y os pongo otro link que hace una descripcion de su trabajo, http://teresa-siempretuya-teresa.blogspot.com/2010/05/tomasz-setowski.html, me lo quedo en favoritos desde luego!! menuda imaginacion y sobre todo la paciencia y el arte que tienen sus obras!! aparte tiene tantisimos detalles que cada vez que ves un cuadro descubres algo nuevo.
Espero que os guste!

Blog de Tutoriales

Hola, que tal va el veranito?
Pronto pondre cosas nuevas, he aprendido otra manualidad, pero queria hablaros de un blog que no os podeis perder que es este
http://en-rhed-ando-manualidades-online.blogspot.com/ aqui vais a encontrar tambien de todo, links, tutoriales, para no dar tantas vueltas por la red.
El trabajo que ha hecho es increible, y es como dice un Pais de las maravillas en manualidades.
Lo pondre tambien en la parte derecha de este blog.
Asi que muchas gracias por compartir y por dedicar tanto trabajo a recopilar y ordenar tanto link, porque lo tiene superorganizado!
Related Posts with Thumbnails